Accidentes de Tráfico

¿Ha sufrido lesiones tras un accidente de tráfico? Realiza tu rehabilitación SIN COSTES

    Accidentes de tráfico2019-02-08T09:52:35+00:00

    Project Description

    – Ha sufrido lesiones tras un accidente de tráfico ¿Y ahora qué?

    Tras producirse un accidente de tráfico con víctimas, se inicia el protocolo de ASISTENCIA A LESIONADOS DE TRÁFICO.

    Inicio del proceso rehabilitador de Asistencia a Lesionados de Tráfico

    En menos de 24 horas el lesionado será valorado, hospitalizado, y en casos de menor gravedad, citado en nuestro centro de Madrid, para asistir a consulta con médico rehabilitador y comenzar proceso de rehabilitación.

    Este proceso de asistencia a lesionados de tráfico se inicia tras dicha consulta con el médico rehabilitador, que establecerá el numero de sesiones necesarias y las técnicas a aplicar para dar tratamiento a las lesiones, y permita que el lesionado de tráfico pueda recuperarse de las mismas. Ninguna parte del proceso implica gastos para el paciente.

    En La Asistencia a Lesionados de Tráfico, es vital descartar la existencia de Lesiones, ya que, en muchas ocasiones, los síntomas no se manifiestan hasta pasadas las horas, y en algunos casos, estas lesiones si no se tratan, pueden provocar secuelas que perjudicarán nuestra calidad de vida.

    – Lesiones más habituales:

    Cada año aumenta el número de personas que necesitan asistencia por lesiones de tráfico. En Europa mueren más de 40.000 personas y más de 150.000 quedan disca­pacitadas de por vida por causa de lesiones por accidente de tráfico.

    Dentro de los traumatismos menos graves son habituales las lesiones de los ligamentos del cuello y a veces también lesiones óseas, como el latigazo o esguince cervical.

    El latigazo cervical es la lesión que se manifiesta a través de un dolor agudo en la zona cervical, acompañado de una limitación en la movilidad, es muy habitual la sensación de vértigo e incluso dolor extendido a la nuca o el brazo. Se diagnostica principalmente mediante exploración física, ya que con la radiografía simplemente se descarta que exista fractura. Esta lesión no implica riesgo para la vida, pero si no se trata puede generar dolor crónico.

    Somos especialistas en lesionados de tráfico, SIN COSTES PARA EL PACIENTE.

    Clínica Spinal es el centro de referencia para dar asistencia a accidentados de tráfico de Madrid, somos especialistas en el tratamiento de este tipo de dolencias, adheridos al Convenio Nacional de Tráfico con UNESPA, que permite que la Entidad Aseguradora del lesionado, asuma todos los gastos desde el principio de la asistencia médica.

    Un gran equipo de Rehabilitadores y fisioterapeutas, y unas magnificas instalaciones y equipos de tratamiento, hacen que el paciente reciba una asistencia médica de calidad en un ambiente cordial y acogedor. El importe integro del tratamiento va con cargo al convenio, EL PACIENTE NO PAGA ABSOLUTAMENTE NADA.

    -TIREA coordina la asistencia:

    El programa informático TIREA desarrollado exclusivamente para la tramitación de los expedientes de accidentes de tráfico, permite conectar de inmediato con el Convenio de Tráfico y las entidades aseguradoras, para la inmediata asistencia de los lesionados de tráfico. Una vez notificada la compañía los datos del lesionado, la entidad Aseguradora del mismo queda obligada a la cobertura médica del paciente.