Project Description
Podemos utilizar varias técnicas para el tratamiento de las tendinopatías, una de nuestras preferencias suele ser la EPI®. El tratamiento con EPI® inicia una respuesta inflamatoria focalizada que facilita la autorrecuperación del organismo para generar un nuevo tejido sano. Sin uso de fármacos.
EPI® Electrólisis Percutánea es rápida y efectiva en la mayor parte de las tendinopatías, incluso en aquellas de tipo crónico. Varios estudios clínicos y la experiencia creciente demuestran la alta tasa de éxito de la Electrólisis Percutánea. EPI® es efectiva para el tratamiento y la recuperación de tendinopatías en todo tipo de pacientes, desde personas sedentarias hasta deportistas de élite.
Indicaciones de la EPI®
Tendón de Aquiles
Hombro – Maguito de los rotadores
Codo de tenista/golfista – Epicóndilo – Epitróclea
Rodilla – Tendón rotuliano
Fascia plantar – Fascitis
Si Ud. padece de algunas de las siguientes patologías, nos decantaremos por el uso de otro tipo de técnicas.
Algunas contraindicaciones son: Coagulopatías o tratamiento con anticoagulantes, linfadenectomías, inmunodepresión, heridas o cicatrices, psoriasis o infecciones de la piel, máculas, tatuajes, alergia a los metales, embarazo o miedo a las agujas. Cardiopatías, osteosíntesis, fibromialgia, sinovitis infecciosa, osteoporosis severas, pacientes oncológicos, artropatías infecciosas, cuadros de bacteriemia, fracturas osteocondrales, marcapasos, cuadros depresivos o ansiedad.
