Tendinitis - EPI

    Tendinitis, tendinosis2017-09-13T15:22:40+00:00

    Project Description

    Podemos utilizar varias técnicas para el tratamiento de las tendinopatías, una de nuestras preferencias suele ser la EPI®. El tratamiento con EPI® inicia una respuesta inflamatoria focalizada que facilita la autorrecuperación del organismo para generar un nuevo tejido sano. Sin uso de fármacos.

    EPI® Electrólisis Percutánea  es rápida y efectiva en la mayor parte de las tendinopatías, incluso en aquellas de tipo crónico. Varios estudios clínicos y la experiencia creciente demuestran la alta tasa de éxito de la Electrólisis Percutánea. EPI® es efectiva para el tratamiento y la recuperación de tendinopatías en todo tipo de pacientes, desde personas sedentarias hasta deportistas de élite.

    Indicaciones de la EPI®

    • Tendón de Aquiles

    • Hombro – Maguito de los rotadores

    • Codo de tenista/golfista – Epicóndilo – Epitróclea

    • Rodilla – Tendón rotuliano

    • Fascia plantar – Fascitis

    Si Ud. padece de algunas de las siguientes patologías, nos decantaremos por el uso de otro tipo de técnicas.

    Algunas contraindicaciones son: Coagulopatías o tratamiento con anticoagulantes, linfadenectomías, inmunodepresión, heridas o cicatrices, psoriasis o infecciones de la piel, máculas, tatuajes, alergia a los metales, embarazo o miedo a las agujas. Cardiopatías, osteosíntesis, fibromialgia, sinovitis infecciosa, osteoporosis severas, pacientes oncológicos, artropatías infecciosas, cuadros de bacteriemia, fracturas osteocondrales, marcapasos, cuadros depresivos o ansiedad.